Carga Marítima a Colombia

Hay muchas cosas diferentes que pueden suceder durante el transporte de la carga y de contenedores en un barco.Las grúas de carga podrían dañar el contenedores, el robo y la piratería, las inclemencias del tiempo, así como potencialmente perder la carga al mar u otros desastres marinos.

Todos estos posibles problemas son exactamente por qué usted necesita un seguro de carga marítima. Sus mercancías necesitan ser protegidos, y si usted es una empresa de transporte de mercancías de esta manera, entonces usted necesita para proteger su empresa de estos posibles problemas de pérdida. Carga marítima se puede dividir en dos categorías separadas, una que es de carga convencional y el otro es de carga especializada. Especializado de carga suele ser ganado o productos. Si todo lo que va a hacer es el transporte de ganado, a continuación, seguro de la carga ganadera sería una gran opción.

Los riesgos asociados al negocio de transporte de mercancías peligrosas se pueden en parte minimizar con la contratación de un experto del transporte internacional de mercancias.

Hay también revestimientos anticorrosión para estuches de transporte sencillos, contenedores, bidones de metal, etc. Este tipo de proteccin es particularmente til para productos a granel en grandes cantidades, como polvos, productos qumicos, frmacos, tintes y otros productos en forma de granulado o copos. Esta es una solucin econmica que permite completar la proteccin climtica sin perder espacio para los rellenos, ya que el material protector se ajusta perfectamente a la forma del contenedor.